La traición de la izquierda


La traición perpetrada por los grupos creados de autodenominada izquierda en los países sudamericanos se sintió más entre los trabajadores de que estos partidos oportunistas juraron defender. En Brasil, como en otros países, los trabajadores sufren por falta de atención en salud, los jóvenes son asesinados impunemente por la policía militar o bandidos, especialmente en Sao Paulo y Río de Janeiro! sin el ministerio de justicia del gobierno federal hacer nada para resolver la situación, y ver que el gobierno es el partido que siempre afirmó ser el partido de los trabajadores! educación en Brasil va de mal en peor, se atrase hasta Bolivia.

Estos grupos oportunosocialistas tomó el poder en casi todos los países de América del Sur, y no hacen nada para resolver los problemas de la población activa y la miseria que se dedica a todos estos lugares, ya sea en Paraguay, Argentina, Chile, Venezuela, Uruguay, Bolivia, etc . la situación es crítica y es una gran excusa crisis internacional que afectó a Europa y Estados Unidos. pero si son socialistas como ellos dicen, ¿por qué no solucionan los problemas? apuestas en directo en la quiebra del capitalismo, el capitalismo acabará languideciendo mientras que rigen para salvar los intereses del capital extranjero? Las exportaciones de Brasil a China comunista fresco materia prima y material de desecho electrónico en detrimento de la industria nacional que se encuentra todavía en su infancia estas prácticas antiguas de la época del descubrimiento portugueses trajeron los espejos y cuentas de vidrio en troca del oro y piedras preciosas. Sólo que esta vez el gobierno comunista de Brasil no está enriqueciendo una nación que colonizaron, pero la madre patria que el gobierno federal es la China comunista! También en Brasil se puede sentir que se está copiando el sistema de esclavitud practicada por la dirección del Partido Comunista de China contra los trabajadores de este país, y esto con la complicidad de las autoridades brasileñas, nuestros hermanos de Bolivia y Paraguay son llevados a los grandes centros urbanos, donde eran sometidos a inhumanas condiciones de trabajo y condiciones de vida para ganar una miseria que ni siquiera garantiza que la comida decente.

En Paraguay, Fernando Lugo, el oportunista que era la esperanza de la gente valiente guaraní fue renegar de sus banderas una a una campaña electoral hasta que la burguesía tomó el poder en el corto plazo y evitar cualquier forma de liberación en este país, el muy Lugo había estado a solas con líderes oportunistas a su lado perseguido y que podría dar sostenibilidad, asesinando a militantes del Ejército Popular Paraguayo-EPP, la compra de armas del gobierno colombiano faccista, la burguesía lo arrojó al suelo sin miedo, porque sabía que los jefes que estaban con Lugo fueron los líderes se desechó completamente el pueblo.

En Brasil, la piel de oveja Luiz Ignacio da Silva, más conocido como Lula, también interpretó el sueño de miles de trabajadores de la basura, cuando en lugar de mudarse a un país sin desigualdades, dándose cuenta de la reforma agraria y el cumplimiento de las promesas electorales del Partido de los traidores, preferido para anestesiar pacientes con limosna bolsas como lo había hecho su predecesor, Fernando Henrique Cardoso, también comunista.

Los comunistas dicen que los imperialistas contra Brasil intenta copiar el imperialismo de EE.UU. explotando a nuestros hermanos de América del Sur y la reducción de estas personas a la miseria y la esclavitud. por ejemplo podemos mencionar los paraguayos y los bolivianos que trabajan en Brasil para escapar de la pobreza que existe en sus países se agravan con la presentación de sus gobiernos para el gran proyecto brasileño diseñado por Fidel Castro, se transforman en máquinas de exploración y producción.