¿¿O QUE ACONTECEU COM OS FLASH MOB???? ¿¿¿POR QUE OS GRITOS DE ISAAC DE LA ROCHA RATM PARECE QUE SE SILENCIARAM??? SÄ0 QUASE 40 ANOS DE QUASE 63ANOS DE VIDA(?)FREEDOMMMMMMMMM TOMAR DE ASSALTO UM LUGAR PÚBLICO E OFERECER UM CONCERTO MANIFESTO PELA DEFESA E LIBERTACÄO DE VÁRIOS E VÁRIOS PRESOS POLÍTICOS E PERSEGUIDOS MUNDAUM AFORA E AQUI!!!!!!!!!!!!
Indymedia México
Medios autónomos | Cooperación sin mando
Idiomas del sitio

Portada del sitio > Internacionales > Por la libertad de Leonard Peltier


Por la libertad de Leonard Peltier
Martes 9 de septiembre de 2008, por robot
Esta es una carta del preso político indígena Leonard Peltier a las personas que se reunen en su apoyo el 12 de septiembre próximo ¡Ha pasado casi 33 años en prisión! ¡No dejemos que muera ahí!

24 agosto, 2008

Saludos, mis amigos, amigas y parientes,

Primero que nada, no tengo palabras para expresarles tanto como quisiera el sincero agradecimiento que siento al saber que se están juntando para recordar a todos los pres@s polític@s, a los rehenes y a mí.

Las reuniones de este tipo son muy importantes porque le recuerdan a la gente los sacrificios hechos diariamente en todas partes del mundo por la libertad, la justicia y un ambiente limpio y sano para nuestras futuras generaciones.

Los poderes que explotan nuestros recursos y a nuestra gente siempre existirán, generación tras generación. Y el Creador siempre llamará a la gente a oponerse a esa explotación. Y si el Creador no llama, cualquier hombre o mujer con un sentido de justicia, que sea espiritual, social o ambiental, encontrará los motivos para rebatir a los enemigos de la humanidad y de la naturaleza.

Quiero que sepan que una de las razones para sentirme agradecido es que los eventos que ustedes convocan significan muchísimo para los otros pres@s polític@s y rehenes y para mí, no necesariamente por el bien de los mismos